Cuartas Jornadas De Iniciación a la Escuela
Cuartas Jornadas De Iniciación a la Escuela Septiembre 2022
25 de Septiembre, 2022
Del 16 al 18 de septiembre, un grupo de cursillistas de la Diócesis de Getafe se juntaron para aprender más del Movimiento y discernir si éste es el lungar donde el Señor quiere que le serviamos dentro de la Iglesia.
El ambiente fue sensacional, como no puede ser de otra forma cuando el Espíritu santo está en medio, todos los cursillistas estuvieron muy interesados y participativos, y ahora les toca discernir libremente si dar un paso más dentro del Movimiento e incorporarse a la Escuela es lo que el Señor les pide.
Nosotros, por nuestra parte podemos orar para que el Señor nos mande vocaciones al Movimiento para seguir llevándole a nuevos hermanos.
Para finalizar, Paula, de la Ultreya de Arroyomolinos/Moraleja, ha sido tan amable que nos ha escrito su experiencia de estas Jornadas.
Os dejamos con su testimonio:
Me han invitado a escribir un breve testimonio sobre la 4° Jornada de Iniciación de Escuela de Getafe y como iba yo a decir que no a mi querido MCC. Llevaba tres añitos intentando hacerlo pero claramente no era el momento del Señor.
Entré dentro con mucha ansiedad por la semana que pasé: tuve la defensa y los finales definitivos para finalizar mi etapa como estudiante y ese finde me mandaban las notas.
Este año veía que el Señor comenzó a contar conmigo para Cursillos en muchas cosas pero como el enemigo también le gusta participar en todo, durante el año dudaba de si cursillos era o no el lugar que quería el Señor para mí. Y eso que fue algo que nunca dudé…
Según pasaron los días de la Jornada, desaparecía la ansiedad por cada «sí» que le planteaba al Señor para contar conmigo en Cursillos. Notaba ese hogar y como siempre estaba con mi familia, con mis hermanos.
Fue ver en la oración que el Señor no había parado de contar conmigo para cursillos y me revelaba ese carisma cursillista con mucho amor de Su Mano. Al tercer día me di cuenta de que me estaba enamorando del movimiento!!
Me rendí ante Él. ¡¡Y lo dije!!…¡Señor, y yo con tu Gracia!
Por cierto, sí, aprobé todo y finalicé mi etapa rodeada de mis hermanos de colores.