Cursillo 117

Cursillo de Cristiandad Número 117

Cursillo 117 de la Diócesis de Getafe

22 de marzo, 2021

Del 18 al 21 de marzo hemos celebrado el Cursillo 117 de la Diócesis de Getafe en la Casa de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor de Ciempozuelos.

Siempre es una alegría ver cómo unos nuevos hermanos encuentran por primera vez al Señor o se reencuentran con El, máxime cuando se consigue superando los obstáculos que la pandemia nos pone. «Movimiento en Movimiento», dice el lema del Secretariado Nacional: que la pandemia no pare nuestro impulso evangelizador.

Recemos por los nuevos cursillistas, para que su Cuarto Día dure toda su vida, empezando por vivir correctamente esta próxima Semana Santa.

Damos las gracias a todos los hermanos que han hecho posible el cursillo desde el equipo que lo llevó a acabo hasta los hermanos que se encargan de los materiales, el Grupo de Jóvenes que dirigió la Hora Apostólica, etc.

Y especialmente agradecemos a don Ginés, nuestro obispo, que tuvo la amabilidad de presidir la Clausura, que nos dedicó unas preciosas palabras y al que se le vio emocionado con los testimonios de los cursillistas.

Y como esto no para, ya está en marcha la preparación del Cursillo 118, para los que os pedimos desde ya oraciones para que de muchos frutos.