Cursillo 120

Cursillo 120 de la Diócesis de Getafe

Cursillo 120 de la Diócesis de Getafe

04 de Noviembre, 2021

Hemos celebrado ya el primer cursillo de este nuevo curso 21-22, y, como siempre, el Señor ha estado grande con nosotros.

El cursillo se llevó acabo del 29 de Octubre al 1 de Noviembre, en la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor de Ciempozuelos, que nos acogieron con mucho cariño, como suele ser habitual.

La Clausura fue presidida por don Jesús Úbeda, vicario de la pastoral de Evangelización, que nos dedicó unas amables palabras, que le agradecemos de corazón.

A continuación os dejamos el testimonio de Juan, de la Ultreya de Arroyomolinos-Moraleja, integrante del equipo de este cursillo:

               ¡De lo que rebosa el corazón habla la boca!

El en puente de todos los santos me decidí ir a un cursillo con mi primo. La verdad es que estaba muy ilusionado porque iba con él y compartir algo con quien quieres, pues es de las mejores cosas posibles.

En el cursillo vi cómo iba cambiando, y de estar en un momento árido y sin ganas de reír a, no solo reír si no cantar y hasta bailar. Pero no era solo él, si no todos los que estábamos allí. Las ganas de ser felices y estar con Jesús se contagian porque «de lo que rebosa el corazón habla la boca».

En la clausura vino Don Jesús Úbeda, vicario de la pastoral de Evangelización. Fue una clausura llena de alegría de la cual se contagiaron la comunidad que estaba fuera y rezaba por nosotros.

No sé, si tengo que decir algo creo que el cursillo 120 de la diócesis de Getafe ha sido el cursillo de la familia, porque todos los que salimos así nos llamamos ahora.

¡¡¡De Colores!!!