Cursillo 126
Cursillo 126 de la Diócesis de Getafe
05 de Noviembre, 2022
El fin de semana del 28 al 31 de Octubre, el Movimiento de Cursillos de la Diócesis de Getafe ha celebrado su cursillo número 126, en la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en Ciempozuelos.
La Clausura estuvo presidida por D. Jaime Bertodano, vicario episcopal de Apostolado Seglar, al que acompañaron nuestro consiliario, D. Yago Fernández de Alarcón, D. Julián Lozano, vicario de la parroquia de Ciempozuelos y director espiritual del cursillo, la vicepresidenta del MCC-Getafe, Stella Maris Gil Medicci, que estuvo en representación de nuestra presidenta Lourdes Barato, que no pudo acudir, y la coordinadora del cursillo, Angie González.
A juzgar por los testimonios de los nuevos cursillistas, el Señor les tocó el corazón en estos tres días de cursillo, por lo que le damos gracias y le pedimos su ayuda para el nuevo cursillo 127 que ya se está preparando con mucho cariño.
Don Jaime, antes de clausurar el Cursillo, dirigió unas amables palabras a los nuevos cursillistas, a los que exhortó a perseverar y cuidar lo que habían recibido.
A continuación, os dejamos con el testimonio de Enrique Roiz, de la Ultreya de Alcorcón, que estuvo como miembro del equipo de este cursillo, que nos ha querido dejar cómo lo ha vivido.
El Señor nos ha bendecido con otro Cursillo de Cristiandad. Uno más entre tantos que se celebran en el mundo, como el pequeño fermento que se pone en la masa.
Regalo de entrega y misericordia de nuestro Señor Jesucristo, y que también nos permite colaborar con Él en su obra.
En la casa de las Oblatas de Ciempozuelos, del 28 al 31 de octubre de 2022, se ha celebrado el Cursillo 126 de la diócesis de Getafe.
Treinta y tres cursillistas hemos vivido el paso de Dios por nuestras vidas, sintiendo como la Gracia de Dios nos hacía nuevos.
Hemos reído y llorado, bailado y jugado, hemos compartido la vida y sobre todo hemos celebrado a Dios.
Estamos muy alegres y…
¡¡¡De Colores!!!