EJERCICIOS ESPIRITUALES

Ejercicios Espirutales Febrero 2020

17 de febrero, 2020

El pasado fin de semana, nuestro consiliario, el padre Yago, ha impartido unos Ejercicios Espirituales en el Centro Espiritualidad de las Carmelitas Misioneras de Avila.

Hasta allí fuimos entre personas de la parroquia del padre Yago y hermanos de nuestro movimiento un total de 25 personas, que tuvimos el privilegio de profundizar en el amor y el descanso de nuestro Señor, mediante las meditaciones que don Yago nos fue impartiendo siguiendo las enseñanzas de San Ignacio, así como momentos de Adoración al Santísimo e intensa oración y silencio.

Desde aquí os animamos a vivir esta experiencia tan necesaria para todo cristiano de alimentar el alma con el amor y el conocimiento del Señor.

Estas serían las próximas oportunidades:

  • El próximo 28 de marzo, Retiro de Cuaresma en la Casa de Retiro Cristo de El Pardo, impartidos por el padre Javier Merino. Más Info.

  • El 13 de junio, Retiro de Fin de Curso, también en la Casa de Retiro Cristo de El Pardo, impartidos por el padre Alex. Más Info.

  • Y del 21 al 30 de agosto, Ejercicios Espirituales, en las Esclavas de Cristo Rey de Tudela, impartidos por el padre Antonio Izquierdo. Más Info.