Saltar al contenido

Necesitas Un Abrazo

Necesitas Un Abrazo

¿Necesitas un abrazo? Quizás sea el momento de volver al Padre

   22 de noviembre, 2020

             Siempre he pensado que un abrazo dice más que las palabras y así lo he vivido. Desde pequeños deseamos que nuestros padres nos abracen, pero cuando crecemos parece que esa necesidad se pierde o más bien quizás, nos da vergüenza decir que necesitamos un abrazo.

Cuando hice mi cursillo de cristiandad estaba perdida. Buscaba algo y no sabía el qué. Estaba buscando a alguien, y no sabía cómo encontrarlo. Quería ser feliz pero, tras hacer mi cursillo, he ido descubriendo que había buscado la felicidad donde no estaba. Mi vida estaba tan llena de tareas por hacer, que no me había percatado de que la corriente de la vida me había arrastrado.

En el cursillo descubrí que no estaba sola. Allí me encontré con una comunidad que me acogió con los brazos abiertos y que aún hoy, sigue estando a mi lado si los necesito.

Gracias al cursillo, he descubierto el inmenso y misericordioso abrazo del PADRE. Sí, del Padre con mayúsculas. El Padre que siempre había estado junto a mi a lo largo de mi vida aunque yo no lo escuchara y que me acogía como a su hija predilecta. Un Padre que, ahora lo sé, me abraza como a una hija cada vez que lloro.

Allí también descubrí a mi Madre, que me recibía con los brazos abiertos. Los brazos amorosos de una Madre que te entiende, que te acoge y que te escucha; que desea que reces el Santo Rosario porque la encanta.

En mi cursillo de cristiandad me encontré con JESÚS. El amigo que nunca falla y que siempre está a mi lado y que cuando tengo miedo me dice «Ven, no tengas miedo. Yo estoy contigo«. Un amigo que murió por mi, para que yo fuera feliz. ¿Qué más puedo pedir?

Mi vida cambió tras hacer mi cursillo porque me ayudó a encontrar el sentido de mi vida. Ahora sé para qué vivo y para quién. Sé qué es lo que busco y a quién. Ahora sé que sin Jesús, no soy nada. Que necesito su abrazo porque sin en él, me pierdo en las dificultades de la vida.

¿Necesitas un abrazo? Haz un Cursillo de Cristiandad y déjate abrazar por el PADRE

                                                                                                                                                                   Una cursillista

Pincha aquí para conocer todos los detalles del próximo cursillo

En la siguiente imagen ofrecemos la lista de los cursillos que, si Dios quiere,  y con todas las medidas de seguridad anti-Covid-19, vamos a celebrar este curso 2020-2021, y los datos de contacto: