Presentación del MCC en de Móstoles

Precursillos presentando el MCC en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Móstoles

Presentación del MCC en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Móstoles

12 de Noviembre, 2021

En la tarde-noche del pasado 3 de noviembre, una pequeña representación de la Escuela del área de Precursillos, estuvo presente en una charla impartida en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Móstoles a sus hermandades.

Tras la misma, nuestra querida Merche dio un testimonio de cómo era su participación en la hermandad y en la Iglesia antes de hacer un Cursillo, y del cambio experimentado tras su encuentro con el Señor en su Cursillo, con el objetivo de presentar nuestro querido movimiento y darlo a conocer.

En esa charla estuvo acompañada presencialmente por otros hermanos de la Escuela, y en oración por parte de gente del movimiento.

Ojalá el Señor haya tocado los corazones de los oyentes para encender en ellos su fuego interior.

Para el próximo domingo 14 de noviembre a las 13 h queda pendiente una nueva visita a la misma parroquia para dar otro testimonio a los futuros testigos del Señor, que se están preparando en las catequesis de confirmación para adultos. Os invitamos a que nos acompañéis en oración o personalmente, para que los nuevos confirmandos experimenten con sus propios ojos lo hermoso que es pertenecer a una comunidad viva como la nuestra.

¡¡¡De Colores!!!