El pasado domingo 19, la Comisión Permanente de Cursillos de Cristiandad de la diócesis de Getafe tuvo una cena de trabajo con muchos de los sacerdotes colaboradores del movimiento y los coordinadores de los cursillos.
La reunión estuvo presidida por el Vicario para el Apostolado Seglar, don Jaime Bertodano, nuestro consiliario, don Yago Fernández de Alarcón, y la vicepresidenta del Movimiento en nuestra diócesis, Stella Maris Gil Medicci.
Durante la reunión, el padre Yago fue cerrando con sus hermanos sacerdotes la asistencia de éstos a las distintas actividades que el Movimiento tiene previsto realizar en este curso 2021-2022 y que requiere la presencia de un sacerdote: cursillos, retiros, ejercicios.
Además se pusieron sobre la mesa distintos temas con el objetivo de mejorar, entre otras cosas, el funcionamiento de nuestras Ultreyas y la labor de apostolado, aportándose ideas muy provechosas.
Desde el movimiento, damos gracias al Señor y a su Iglesia, por el regalo de este grupo de sacerdotes que tanto nos ayudan en cumplir nuestro carisma: el primer anuncio, el kerygma.
¡¡¡De Colores!!!