Ultreya De VERANO 2021

UltreyaVerano2021_3

Ultreya De Verano 2021

01 de Septiembre, 2021

Nuestra hermana Stella, responsable del área de Post-Cursillo, nos ha hecho esta reseña de la Ultreya de Verano de este 2021:

            El lunes pasado, 30 de agosto, se dio por finalizada la Ultreya de Verano, que comenzó el  día 5 de julio, en la Parroquia de Santo Domingo  de la Calzada en Alcorcón.

Damos gracias al Espíritu Santo por este gran regalo, que tanta alegría y ayuda nos brinda a la Comunidad durante el verano.

Han sido Ultreyas de gran concurrencia de hermanos de toda la diócesis, y también con la colaboración de todos los responsables de Ultreyas que con tanto amor han colaborado en la coordinación de cada sesión, según sus posibilidades.

Todas las semanas hemos comenzado con la Eucaristía, y luego hemos tenido sesiones de Oración, Formación, con temáticas como: ¿Cómo afrontar el verano junto al Señor?, La  Familia, la New Age. También sesiones de Acción como Libro Fórum y Cine Fórum en el que se proyectó la película «El Circo de las mariposas». Para finalizar tuvimos un testimonio sobre como nuestra hermana Adela vivió y vive la epidemia del Covid 19 como sanitaria, como madre de su hijo contagiado y como enferma en primera persona.

También agradecer al párroco de Santo Domingo  de la Calzada, el padre Antonio, que con tanto cariño nos abre las puertas para que cada año podamos realizar la Ultreya de Verano.

Gloria a Dios por este regalo que cada año recibimos y que tanto bien nos hace personalmente y como Comunidad.

¡¡¡De Colores!!!